Inicio > De Comercializacion > Solos Y Solas Medellin > 

Impulsadoras Y Mercaderistas Neiva

 Distancia
1 - 8 de 8 ofertas de empleo
- Mapa
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Temporada de navidad Impulsadoras- mercadeo Neiva.

Neiva
Importante compañía solicita impulsadores o mercaderistas para laborar la temporada desde el 8 de septiembre al 31 Enero del 2015 con experiencia mínima de 6 meses en almacenes de cadena. Excelente presentación personal, personas activas, que no les de pena hablar ni abordar al cliente, buena expresión verbal, buen manejo de clientes para trabajar en almacenes de cadena. Disponibilidad lunes a sabado de 11 am a 8.00, Domingos de 10 am a 7 pm y dos domingos al mes, con dos dias compensatorios entre semana. Interesadas enviar su hoja de vida al email; indicando el cargo al cual se postula. SI NO...
07-08-2014 - computrabajo.com.co guardar
 

Asesor comercial viajero Neiva.

Neiva
Importante entidad financiera busca asesor comercial externo para que trabaje en la ciudad de Neiva y alrededores. Persona con alto compromiso en la labor responsable y muy activo. Con conocimientos en la parte de ventas presenciales (ventas TAT, conductor vendedor, promotor, impulsadora, mercaderista, vendedor agrario y vendedor presencial), mínimo de seis meses. Salario básico de $680.000 con todas las prestaciones de ley, comisiones que lleguen a realizar por mes y un contrato a término indefinido. Horarios de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm, sábados hasta medio día. Importante tener...
04-07-2014 - computrabajo.com.co guardar
 

Mercaderista Neiva/ Girardot/ Ibague.

Neiva
Importante empresa requiere mujeres mercaderistas,de 18 a 30 años para trabajar en almacén de cadena Requisitos para aplicar: Excelente presentación personal, buena actitud,servicio al cliente indispensable tener experiencia en como mercaderista o impulso y haber manejado comestibles, preferiblemente tener carnet de manipulación de alimentos vigente salario: 650000 + prestaciones. Horario domngo a domingo y un dia compensatorio a la semana.
11-11-2013 - computrabajo.com.co guardar
Búsquedas similares : impulsadoras ibague
 

Mercaderistas Neiva.

Neiva
Empresa reconocida requiere Mercaderista con un año de experiencia en ventas, impulso, mercadeo, en almacenes de cadena, persona dinámica, emprendedora y muy bien presentada.
28-10-2013 - computrabajo.com.co guardar
 

Impulsadora y mercaderista.

Neiva
Se requiere impulsadora y mercaderista con experiencia en almacenes de cadena para trabajar en la ciudad de Neiva.
17-10-2011 - computrabajo.com.co guardar
Búsquedas similares : impulsadoras y mercaderistas
 

Mercaderista medio tiempo (Neiva).

Neiva
Reconocida organización requiere mercaderista para trabajar medio tiempo en la ciudad de Neiva. Horario L a D 3pm a 7pm, con descanso cada 15 días. Personas con experiencia en la parte de promoción, impulso y mercadeo, experiencia mínima de 6 meses en labores relacionadas.
05-09-2011 - computrabajo.com.co guardar
Búsquedas similares : impulsadoras medio tiempo
 

Impulsadoras y/o Mercaderistas, Neiva..

Neiva
Importante empresa solicita mujeres con experiencia en mercadeo y/o impulso para laborar en la ciudad de Neiva, se requiere: pasado judicial vijente, diploma y acta de bachillerato, certificaciones laborales donde acredite experiencia y recomendación personal. Colocar en asunto (vacante Neiva).
02-11-2010 - computrabajo.com.co guardar
Búsquedas similares : espacio y mercadeo
 

Mercaderista.

Neiva
Se requiere mercaderista (Hombre y Mujer) con experiencia. Nivel académico: mínimo Bachiller, con excelente presentación personal, buena actitud y servicio al cliente. Experiencia minima de un (1) año en el cargo. Debe tener pasado judicial vigente y las certificaciones laborales. realizará labores de acompañamiento a vendedores, atención a clientes en almacenes de cadena, ferreterías impulsando nuestros productos.
20-01-2009 - computrabajo.com.co guardar
Búsquedas similares : actitudes de un mercaderista
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
impulsadoras y mercaderistas neiva

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :
 
 Inmobiliario  Empleo  Autos  Motos  Varios